lunes, 26 de marzo de 2007

No hay moral!

¿Acaso es tan difícil ser honesto en esta vida? Yo creo que no, depende en gran parte de la convicción de cada persona… ¿a qué diablos (rojos) me refiero? Si bien es cierto que estamos atados por diversas circunstancias y personas que nos han apoyado en determinados momentos, también es cierto que no es razón suficiente para solapar irregularidades morales y rpofesionales que afecten a terceros. Evidentemente no es una decisión ni una acción fácil de llevar a cabo. Ponemos al descubierto nuestros demonios interiores contra el cuadro ético de cada uno. Sencillamente no es fácil hacer lo correcto después de que se te ordena hacer lo contrario. Aquí, mi interrogante: ¿por qué me dices que tienes que llevarle la corriente a una persona amargada con espíritu chingativo que se pone como misión en la vida fregar al prójimo y crecer en base a pisotear a los demás? ¿Por qué decir que es mejor mantenerlos contentos para no poner en “peligro” tu trabajo? Simplemente ¡NO ESTOY DE ACUERDO!.
En primera, el lugar se logra en base a hechos… en palabras más claras por si no lo entiendes mi estimadísimo compañerito, el crecer profesionalmente se disfruta más cuando es en base a tu trabajo y no a lambisconear a los que en ese momento son superiores.
¿Más claro? No porque estemos entre la mierda significa que tengamos que embarrarnos… NO, ¡SIMPLEMENTE NO!.

Sé que aparte de todo lo anterior discutes que el tiempo no es suficiente para hacer todo y tienes razón, el tiempo es un recurso no renovable y el costo de hacer una mala inversión de éste es altísimo… pero también es cierto que por eso se debe priorizar el trabajo… y la base para priorizarlo debe ser en base a lo grave, urgente, y el impacto que ocasiona llevar o no llevar a cabo las actividades bajo análisis.

Por otra parte, me entristece enormemente saber que hay personas que han perdido el espíritu de crecimiento, los anhelos y aspiraciones profesionales, y se conforman simplemente con “mantener su trabajo” sin darle la más mínima importancia a ser un títere de entes poco profesionales que no merecen ser llamadas personas.


Ahhg!! Estoy sumamente indignada, pero a pesar de ello no puedo más que hacértelo saber. Finalmente la decisión es tuya, sólo recuerda que no puedes dejar de decidir porque incluso no hacerlo es una decisión tomada. Respeto tu decisión aunque no esté de acuerdo con ella.

No hay comentarios.: